Hostales en el centro de Moscú

Hostales en el centro de Moscú

Pensáis en viajar a Moscú, pero os parece que todos los hoteles son caros y están muy lejos del centro? Pues, aquí os ofrezco 10 hostales en pleno centro de Moscú con excelente reputación y muy buena calidad-precio:

Hostal “Vagabond”

Abierto por dos viajeros que saben perfectamente todas las necesidades y de la gente que viaja mucho. Se encuentra en la calle Tverskaya. Gracias a las ventanas panorámicas se puede disfrutar de vistas increíbles a la ciudad que nunca duerme: Calle Tverskaya, 19/31, 61.

Hostales “Landmark Hostels”

Los propietarios de esta red aseguran que su hostal se ha convertido en una especie de leyenda, reciben al mes un total de 1400 viajeros de Rusia, Europa, America de Sur y del Norte, Australia y países de Asia. Tienen tres hostales, cada uno tiene su especialidad: el que se encuentra en el callejón Starovagankovsky (Starovagankovskiy pereulok, 15, 2 portal, 5 planta) es famoso entre los mochileros, el que está en Arbat (Arbat 43, edificio 2) tiene formato mas bien de un hotel y el tercero, en la calle Novoslobodskaya (Novoslobodskaya, 31, edificio 1, 2 planta) es una opción ideal para largas estancias.

Hostal “Privet”

Se encuentra en uno de los edificios históricos al lado del metro “Kurskaya”. Aparte de las habitaciones cómodas y limpias, cocina y otros imprescindibles de un hostal, este cuenta con un cine, un bar abietro 24 horas, un gimnasio, parking subterráneo y dos salas de conferencias.
Hay habitaciones para todos los bolsillos: desde 10 euros noche y hasta 50 euros noche por habitaciones de lujo de dos estancias con su propio aseo y ducha.
Podsosensky pereulkok, 3, edificio 2.

High Level Hostel

En el edificio de oficinas “Moscow City” en la planta 43 de la torre “ Imperia” se encuentra este contemporáneo hostal – ideal para los que quieren descansar en un ambiente diferente y disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad desde la altura de 43 plantas. Hay habitaciones para dos, cuatro y seis personas. Precio desde 20 euros y hasta 40 euros por noche. Disponen de una sala de estar donde ofrecen desayunos gratuitos, té, café y dulces. También aquí se puede encargar una excursión inusual por los tejados de Moscú. Aquí se habla inglés, alemán, francés, noruego. Así que si habla idiomas o viaja un amigo que lo hace, se va a sentir aquí como en casa.

Hostal “Bear Hostels”

esta red de hostales ofrece a los viajeros tres opciones en el centro de Moscú, al lado de metro “ Arbatskaya”, “Mayakovskaya” y “Smolenskaya”. Precios varían de 8 euros noche y hasta 55 euros si se trata de una habitación individual de dos estancias.
Calle Sadovo-Kudrinskaya, 32, edificio 2, 4 planta, apt., 9
Smolensky bulevar, 15, portal 2, llamar 13B
Bolshaya Molchanovka, 23

Hostal «DA! Hostel»

Un hostal contemporáneo, las ventanas dan a la parte peatonal de la calle Novy Arbat. Diseño conceptual, ambiente cálido y confortable, disponen de una sala relax donde la gente se conoce y se relaciona.
Stary Arbat, 11

Artículos relacionados

Dejar una respuesta